ALCALDE RAÚL PINEDO HIZO ENTREGA DE TERRENO PARA LA CONTRUCCIÓN DE LA I.E. “TOMÁS PORFIRIO GÁLVEZ QUISPE” C.P SINCHIMACHE

En ceremonia pública, a la que asistieron las principales autoridades de la localidad, la Municipalidad Provincial de Cutervo liderada su alcalde Raúl Pinedo Vásquez, hizo entrega del terreno al consorcio LENUS para la ejecución de la nueva infraestructura educativa de la I.E. “Tomás Porfirio Gálvez Quispe”, que cuenta con un presupuesto de 11´612.460 mil soles y que tendrá un plazo de ejecución de 300 días calendarios.
El director de la mencionada institución educativa señaló que este acto se convertía en histórico ya que después de varias décadas el gran sueño de la nueva infraestructura se hará realidad, “Después de tocar muchas puertas por fin se hará realidad el sueño que todos tuvimos de contar con una infraestructura de calidad acorde con la modernidad” dijo.
Por su parte el alcalde provincial Lic. Raúl Pinedo Vásquez fue enfático en señalar que, “Con el inicio de esta obra se da un paso importante en el afán de brindar las mejores condiciones de infraestructura, en su proceso de enseñanza y aprendizaje especialmente a la población estudiantil que pertenecen a este prestigioso centro educativo”