Alcalde Raúl Pinedo lidera Comité de Gestión para lograr Universidad Autónoma para Cutervo.

Licenciado Raúl Pinedo Vásquez alcalde provincial lidera Comité de Gestión para lograr Universidad Autónoma para Cutervo.
10 de noviembre del 2021 reunidos en el auditórium municipal autoridades, dirigentes sociales de distintos grupos socioculturales y ciudadanos distinguidos de nuestro pueblo concurrieron a la citación convocada por la Municipalidad Provincial de Cutervo cuya agenda única era buscar mecanismo de solución al tema de la universidad en Cutervo, luego de varias alocuciones muy bien fundamentadas por parte del respetable público que asistió se llegó a la conclusión de la urgente necesidad de gestionar la creación de una universidad para Cutervo, bajo la premisa de que nuestra juventud estudiosa necesita con apremio un centro superior de estudios de nivel universitario, luego de haber escuchado las brillantes participaciones de los asistentes se determinó conformar un comité gestor de la futura universidad autónoma para la juventud estudiosa de nuestra provincia, posteriormente democráticamente y en elección se conformó el comité que tenga la enorme responsabilidad de conseguir esta tan anhelada aspiración para todos los cutervinos:
El comité de gestión está conformado por notables cutervinos:
-Presidente Señor Raúl Pinedo Vásquez.
-Vicepresidente Dr. Cesar linares Alarcón
-Segundo Vicepresidente: profesor Rubén Vílchez Muñoz.
-Secretario de actas profesor Orlando Ramírez Delgado
-Secretario de organización profesor Yoni Ely Tenorio Heredia
-Secretario de economía profesor Víctor Homero Lozada Salas
-Secretario de Prensa y Propaganda Dr. Wilmer Espinal Olivera
-Secretario de Juventudes señor David Cuenca Chamarro.
-Secretario de Fiscalización señor Silvestre Chilcon Altamirano
VOCALES
.Profesora Georgina Toro Heredia
.Lic. Víctor Lozada Lozada.
.Profesor Sixto Barturen Altamirano.
.Profesor Elver Hoyos Cabrera.
.Ingeniero Jhonatan Salazar Campos.
.Señor Wilmer Aguilar Montenegro.
Los conformantes de este flamante comité de gestión juramentaron por Dios y por Cutervo emprender la gestión hasta su culminación teniendo como objetivo final el logro de la Universidad para Cutervo.
Un sueño que pronto se hará realidad.