MÁS DE 3 MIL FAMILIAS EN CONDICIONES VULNERABLES SERÁN BENEFICIADOS CON ALIMENTOS

El alcalde Raúl Pinedo Vásquez viene gestionando y trabajando articuladamente con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – Qaliwuarma, donde se logró gestionar 91 toneladas de alimentos de primera necesidad, los mismos que serán distribuidos a más de 3 mil familias en situación de vulnerabilidad.
Un total de 9030 canastas que contienen arroz, fideos, lenteja, aceite, azúcar, avena y conserva de pescado, serán distribuidas paulatinamente a personas del ámbito rural del distrito de Cutervo.
En horas de la tarde del día de hoy, con presencia de la Ing. Natalie Dávila Távara representante del MIDIS-Qaliwuarma y el regidor Víctor Delgado Collazos, se realizó la recepción formal de las 91 toneladas de alimentos en el estadio municipal Juan Maldonado Gamarra.