MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN CHUGURMAYO DE SUMIDERO MUESTRA UN AVANCE DEL 85%

Los estudiantes de la comunidad de Chugurmayo de Sumidero tienen más de un motivo para sonreír, pues la Municipalidad Provincial de Cutervo, pronto pondrá a disposición de la población la moderna infraestructura de la I.E. P. N°16981. Proyecto que se ejecuta con una inversión de S/. 1´ 774, 835.30 soles, el cual cuenta con un avance del 85%.
Proyecto consiste en la construcción de aulas, comedor, sala de computo, área dirección, administración (totalmente equipado), almacén, patio de formación con cobertura metálica, cerco perimétrico y muro de contención de 25 metros.

Luego de varios años de espera, se hace realidad la obra de infraestructura educativa más importante para la comunidad de Chugurmayo, asimismo la comunidad agradece al burgomaestre cutervino por hacer realidad esta importante obra, que serán los docentes y alumnos de esta Institución Educativa los beneficiados, porque van a disponer de ambientes adecuados para la enseñanza educativa acorde a las nuevas demandas pedagógicas.

Alcalde Raúl Pinedo Vásquez, recordó el compromiso con la educación siendo una prioridad en su gestión y lo será hasta el último día de trabajo como alcalde provincial, el cual manifiesta que viene entregando modernas instituciones educativas en diferentes localidades de Cutervo, “Estamos comprometidos con el desarrollo de Cutervo, para devolver la confianza que los ciudadanos han depositado en nosotros”, indicó.