MUNICIPALIDAD DE CUTERVO HIZO ENTREGA DE TERRENO PARA CONSTRUIR PISTAS Y VEREDAS EN JR. COMERCIO SUR

La Municipalidad de Cutervo liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez hizo entrega del terreno y expediente técnico al Consorcio Ilucán, quien estará a cargo la de la ejecución del proyecto: “Mejoramiento de las vías urbanas en el Jr. Comercio Sur entre el Jr. Los Sauces y el Jr. Las Hortencias, distrito de Cutervo, Provincia de Cutervo – Cajamarca.”
Importante obra será ejecutada con una inversión que asciende a S/ 1´009,344.92 en un plazo de 60 días calendarios.
El trabajo consiste en la construcción de pistas y veredas, rampas, sardineles, áreas verdes, cunetas, canales de drenaje pluvial, canalización de quebrada existente, instalación de sistemas de alcantarillado, instalación de sistemas de agua potable y señalización.
En trascendental acto realizado el pasado 17 de diciembre participaron los regidores Prof. Helí Vallejos Toro y el Prof. Víctor Delgado Collazos, representantes de la empresa constructora y supervisora, equipo técnico de la Municipalidad de Cutervo, autoridades y pobladores de la zona.