ALCALDE RAÚL PINEDO PREMIÓ A JÓVENES CUTERVINOS GANADORES DEL CONCURSO EMPRENDE JOVEN 2021

El burgomaestre de Cutervo Lic. Raúl Pinedo Vásquez, realizó la premiación a los ganadores del concurso Emprende Joven edición 2021, programa impulsado por la Municipalidad Provincial de Cutervo que consiste en financiar con S/. 20 mil soles a las mejores ideas de carácter industrializador que promueva la economía local auto sostenible.
La autoridad edilicia, destacó las iniciativas innovadoras de todos los participantes y anunció que serán 10 los proyectos ganadores y no 8 como se anunció inicialmente, por el gran interés que existe en la juventud emprendedora para hacer realidad sus ideas de negocio.
Las iniciativas ganadoras con las siguientes:
1. Uso de tecnología simbólica y buenas prácticas de envasado al vacío en producción de trucha arcoíris.
2. Bebida rehidratante con pulpa de poroporo.
3. La vaca móvil.
4. Artkuteq.
5. Green Food: Deshidratados de frutas y verduras oriundas de Cutervo.
6. Cerveza Artesanal.
7. La feria – Papas artesanales.
8. Restaurante Turístico Todas las regiones.
9. Artesanía y Manualidades “Quetzal”.
10. Foodture: Producción e industrialización de frutos de alto valor.
Desde la entidad municipal, agradecemos a todos los participantes y felicitamos a los nuevos ganadores de esta edición 2021.