MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZÓ LA ENTREGA DE TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE “EL ESTUDIANTE” EN CUTERVO

La Municipalidad Provincial de Cutervo, realizó la entrega del terreno y expediente técnico para dar inicio al proyecto “Creación del parque EL ESTUDIANTE”. Obra que será ejecutada con una inversión que asciende a los 260 mil 531 soles.

La comuna provincial, construirá este parque en un área de 804.33 m2, ubicado entre los jirones Juan Z. Montenegro y Túpac Amaru (frente al Colegio Emblemático Toribio Casanova y I.E.P N° 10236), mismo que contempla: veredas, sardineles, áreas verdes, bancas de madera y acero, área de reciclaje, iluminación, piso adoquinado, rampas, entre otros.

El burgomaestre cutervino señaló que, la construcción de esta obra contribuye al desarrollo urbanístico y el mejoramiento de ornato de la ciudad, donde la población cutervina y visitantes puedan gozar de un adecuado espacio de sano esparcimiento.

En importante evento, que contó con la presencia de las autoridades locales y autoridades educativas, se indicó que la Municipalidad Provincial de Cutervo continúa encaminando proyectos que buscan el desarrollo provincial y bienestar social.

Su dirección de correo no se hará público.