MUNICIPALIDAD DE CUTERVO INICIA MEJORAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE CALLES EN LOS BARRIOS DE CUTERVO

La Municipalidad Provincial de Cutervo, con el objetivo de mejorar y recuperar las calles de Cutervo, inicia trabajos a nivel de bacheo en busca de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en los diferentes barrios de la ciudad.

Importante acción desarrollada por nuestra entidad inició en las zonas de Huacallac, Cuatro Caminos y El Combo, para luego continuar con los barrios: Buena Vista, El Rancho, Magisterial, Los Ángeles y Los Precursores. Así mismo, se intervendrá en el acceso alterno de la vía Sócota, acceso a mercado Santa Celia 01, acceso a mercado Santa Celia 02, acceso al hospital Modular, Jr. La Merced, Jr. Sócota, Urb. Tomas Gálvez, Jr. Eloy Bello, calle salida a La Culluna, Jr. Los Olivos, calle Huanta, Jr. Los Pinos, calle Purapurán, Av. Puerta del Sol, prolongación Jr. Orozco, sector Purapurán, prolongación Jr. Comercio Sur, Lot. San Francisco, acceso a Urb. Las Flores, carretera a la localidad La Culluna, acceso a mirador turístico y carretera a localidad de Alifiaco.

El equipo técnico de la Municipalidad Provincial, mencionó que se tiene como prioridad necesaria la recuperación de nuestras calles en la ciudad de Cutervo, cuya finalidad también es darle mejor aspecto y ordenamiento para evitar accidentes de tránsito por su deterioro.

En otro momento se indicó que, los trabajos de mejoramiento de las vías se desarrollarán durante todo el mes de mayo; posteriormente se realizarán trabajos de mejoramiento de las carreteras que conducen a las diferentes comunidades, mismas que ya cuentan con programación.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, renueva su compromiso de seguir trabajando con la finalidad de embellecer a nuestra ciudad y mejorar la transitabilidad de sus vías para beneficio de la población.

Su dirección de correo no se hará público.