CASERÍO DE HUANGASHANGA CONTARÁ CON SU MODERNA LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS

La Municipalidad Provincial de Cuervo, con el propósito de fomentar las buenas prácticas deportivas en la zona rural de la provincia, en los próximos días culminará con la construcción de la moderna loza deportiva multiusos en el caserío Huangashanga.

Proyecto, que se ejecuta con una inversión ascendente a los 169 mil 818 soles, contempla la construcción de plataforma deportiva, gradas, canaleta de drenaje, cerco perimétrico y muro de contención; asimismo se demarcarán líneas y zonas para las disciplinas deportivas de fulbito, básquet y vóley.

Nuestro burgomaestre provincial indicó que, generar estos espacios de recreación es de suma importancia para mejorar la vida social de la población en la zona rural, además de que su funcionamiento permitirá generar el desarrollo del deporte en la zona.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, renueva su compromiso de seguir ejecutando proyectos de trascendencia que genere mejorar las condiciones de vida del poblador cutervino.

Su dirección de correo no se hará público.