MUNICIPALIDAD DE CUTERVO CONTINÚA MEJORANDO LAS CALLES DE LOS DIFERENTES BARRIO DE LA CIUDAD DE CUTERVO

Con el propósito de recuperar nuestras calles y darle mejor aspecto y ordenamiento a nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial continúa con trabajos a nivel de bacheo en busca de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en los diferentes barrios de Cutervo.

Importante acción desarrollada por nuestra entidad, inició en las zonas de Huacallac y Cuatro Caminos; ahora se encuentran realizando trabajo en el Jr. Asunción del barrio el Combo. Posterior a ello, se continuará con: Buena Vista, El Rancho, Magisterial, Los Ángeles y Los Precursores. Así mismo, se intervendrá en el acceso alterno de la vía Sócota, acceso a mercado Santa Celia 01, acceso a mercado Santa Celia 02, acceso al hospital Modular, Jr. La Merced, Jr. Sócota, Urb. Tomas Gálvez, Jr. Eloy Bello, calle salida a La Culluna, Jr. Los Olivos, calle Huanta, Jr. Los Pinos, calle Purapurán, Av. Puerta del Sol, prolongación Jr. Orozco, sector Purapurán, prolongación Jr. Comercio Sur, Lot. San Francisco, acceso a Urb. Las Flores, carretera a la localidad La Culluna, acceso a mirador turístico y carretera a localidad de Alifiaco.

Se informó que, las labores se vienen realizando respetando al cronograma establecido y en dos frentes de trabajo, los cuales consisten en la atención en las diferentes calles de Cutervo y en el mejoramiento de diferentes carreteras al interior de la provincia.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, renueva su compromiso de seguir trabajando con la finalidad de embellecer a nuestra ciudad y mejorar la transitabilidad de sus vías para beneficio de la población.

Su dirección de correo no se hará público.