MUNICIPALIDAD DE CUTERVO REALIZÓ EL MEJORAMIENTO DE MÁS DE 40 KILÓMETROS DE TROCHA CARROZABLE EN CHIPULUC

Con el firme compromiso de seguir mejorando las diferentes vías de comunicación al interior de la provincia, la Municipalidad de Cutervo concluyó el mejoramiento de más de 40 kilómetros de trocha carrozable en el Centro Poblado de Chipuluc.

Los trabajos que se realizaron a nivel de bacheado y afirmado, contribuyeron a mejorar la transitabilidad en los caseríos de Sadín, Tuyo Tuyo, Yangachis, La Paccha, Santa Rosa de Tapo, El Cajerón y El Verde.

Nuestro alcalde provincial, Prof. Helí Vallejos Toro, indicó que nuestra entidad ha venido mejorando diferentes tramos a los largo y ancho de la provincia, lo que ha permitido mejorar la transitabilidad y mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

Cabe indicar que, en C.P. Chipuluc también se realizaron trabajos de relleno, nivelación y compactación con material afirmado para la construcción de su casa comunal.

La Municipalidad Provincial, renueva su compromiso de ejecutando proyectos y acciones que buscan el desarrollo integral de Cutervo y sus distritos.

¡SI DE LA FIESTA QUIERES DISFRUTAR, PRIMERO TE TIENES QUE VACUNAR!

Su dirección de correo no se hará público.