MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS EN HUANGASHANGA

La Municipalidad Provincial de Cutervo, con el propósito de fomentar las buenas prácticas deportivas en la zona rural de la provincia, inauguró la moderna losa deportiva multiusos en el caserío Huangashanga.

Importante proyecto se ejecutó con una inversión ascendente a los 169 mil 818 soles, y cuenta con graderío, canaleta de drenaje, cerco perimétrico, muro de contención; así como con la debida demarcación de líneas y zonas para la práctica de las disciplinas deportivas de fulbito, básquet y vóley.

Nuestro burgomaestre provincial indicó que, generar estos espacios de recreación es de suma importancia para contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población en la zona rural, además de que su funcionamiento permitirá generar el desarrollo del deporte en la zona.

En otro momento indicó que, esta obra busca contribuir con los pobladores de esta localidad, ya que, al ser entregada permitirá generar la cohesión social e integración familiar.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, expresa su compromiso de seguir ejecutando proyectos de trascendencia que contribuya a mejorar las condiciones de vida del poblador cutervino.

Su dirección de correo no se hará público.