MUNICIPALIDAD DE CUTERVO RECEPCIONA PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS EN EL JR. COMERCIO SUR

Comprometidos con el embellecimiento y la recuperación del ornato en la ciudad de Cutervo, la Municipalidad Provincial recepcionó proyecto de pistas y veredas en el Jr. Comercio Sur (Jr. Los Sauces y Jr. Las Hortensias).

Importante y necesario proyecto -que tuvo una inversión ascendente a más de un millón de soles- cuenta con rampas, sardineles, áreas verdes, cunetas, canales de drenaje pluvial, canalización de quebrada, sistemas de alcantarillado, sistemas de agua potable y señalización.

El equipo técnico de la Municipalidad Provincial, mencionó que se tiene como prioridad necesaria la recuperación de nuestras calles en la ciudad de Cutervo, cuya finalidad también es darle mejor aspecto, ordenamiento y transitabilidad.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, reafirma su compromiso de seguir trabajando en busca del lograr el desarrollo integral de nuestra provincia y sus distritos.

Su dirección de correo no se hará público.