En una fecha histórica para sus pobladores, la Municipalidad Provincial de Cutervo, hizo entrega del terreno al Consorcio Vial Ocho, para la ejecución del proyecto “Mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular en el C.P. Sinchimache, Distrito-Cutervo”.

Con una inversión que asciende a los S/. 2´038,859.19 soles, la Comuna Provincial hará realidad esta importante obra, la misma que permitirá a los pobladores el traslado de sus productos agrícolas en mejores condiciones.

Las Autoridades del referido Centro Poblado se mostraron optimistas al ver el inicio de su obra y felicitaron la decisión política del Alcalde Raúl Pinedo Vásquez, quien siempre ha demostrado capacidad de gestión y trabajo.

El evento contó con la presencia del Regidor Prof. Víctor Delgado Collazos en representación del Alcalde Raúl Pinedo Vásquez, el equipo técnico de la entidad municipal que estuvo a cargo del Gerente de Infraestructura Ing. Carlos Arrasco, el Sub Gerente de Supervisión y Ejecución de Obras Ing. Edgar Barturen, el representante del consorcio Vial Ocho, autoridades y pobladores de la zona.