Realizarán II encuentro de Alcaldes distritales para consolidar Mancomunidad del Parque Nacional de Cutervo

La Municipalidad Provincial de Cutervo en coordinación con la Municipalidad Distrital de Santo Domingo de la Capilla y el SERNANP, realizará el “II Encuentro de Alcaldes Distritales para consolidar la mancomunidad del Parque Nacional de Cutervo”, a fin de promover el mejoramiento y puesta en valor del primer parque, siendo el eje principal para el desarrollo de la actividad turística en la Provincia.

El encuentro será organizado por la Sub Gerencia de Turismo y Artesanía de la Comuna Provincial y tiene como finalidad aprobar los estatutos de la mancomunidad municipal y la designación del directorio.

El evento se desarrollará este jueves 14 de marzo en la Municipalidad Distrital de Santo Domingo de la Capilla a horas 10:00 am. y contará con la participación de las principales autoridades de la provincia, instituciones regionales y autoridades competentes.