La Municipalidad Provincial de Cutervo, viene realizando la supervisión de la forma como se controla la llegada de nuestros hermanos cutervinos

La Municipalidad Provincial de Cutervo, viene realizando la supervisión de la forma como se  controla  la llegada de nuestros hermanos cutervinos

La Municipalidad Provincial de Cutervo, a través de la Gerencia de Servicios Públicos y la Sub Gerencia de Residuos Sólidos y Ornato, viene realizando la supervisión de la forma como se controla la llegada de nuestros hermanos cutervinos en el puesto de control ubicado en Puerto Chiple, a través de las siguientes acciones:

1. Coordinación con el personal de salud para tomar medidas preventivas contra el COVID -19, así como la cuarentena obligatoria de todas las personas que quieran regresar a la Provincia de Cutervo y/o distritos.

2. Desinfección de todo los vehículos, cuyos propietarios quieran ingresar a nuestra provincia, para la cual ha ubicado a su personal debidamente capacitado, con el equipo de protección pertinente (EPP) y la mochila de fumigación respectiva.

3. Ha instalado una carpa debidamente equipada para realizar el empadronamiento de las personas que quieren regresar a la provincia de Cutervo.Este trabajo responsable de la Municipalidad Provincial y el compromiso del Lic. Raúl Pinedo Vásquez con todo el pueblo de Cutervo, permitirá prevenir y controlar la propagación masiva y mortal del COVID’19.Municipalidad Provincial de Cutervo. Lic. Raúl Pinedo Vásquez.¡Pocas palabras, más trabajo!