Municipalidad de Cutervo, implementó módulos de cuyes en los Centros Poblados de la Cruz Roja,Conday, La Conga, Chocopampa, Nueva Congona.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pequeños productores y mejorar la economía local, la Municipalidad de Cutervo, implementó módulos de cuyes y lumbricultura en los Centros Poblados de la Cruz Roja,Conday, La Conga, Chocopampa, Nueva Congona.
A importante actividad acudió el regidor Prof. Romel Avellaneda y funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Agropecuario, Económico y Ambiental en donde se hizo entrega de materiales y cuyes en el marco del proyecto “Mejoramiento de los servicios de extensión agrícola y asistencia técnica a los pequeños productores agropecuarios de los centros poblados de Cutervo – Cajamrca”.