MPC realiza seguimiento a plantaciones de café en los distritos de Cutervo

La Municipalidad Provincial de Cutervo,liderada por su alcalde Lic. Raúl Pinedo Vásquez, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Agropecuario viene haciendo el seguimiento al Programa municipal de capacitación técnica e instalación de germinadores y viveros de café en zonas adecuadas de la provincia de Cutervo.
A la fecha se ha sembrado 2´292,500 plantones de café haciendo un total de 458.5 hectáreas en los distritos de:
Pinpingos (120 hectáreas), Choros(18 hectáreas), La sacilla (55 hectáreas), La Lucma (10 hectáreas), San Juan (19.5 hectáreas), Cujillo (20 hectáreas) Querocotillo (91 hectáreas), Sócota (16 hectáreas), La Capilla (60 hectáreas), Santa Cruz (25 hectáreas), San Andrés (24 hectáreas).