La Municipalidad Provincial de Cutervo y el Programa Trabaja Perú realizan la entrega de terreno para dar inicio a diversas actividades que generará 1340 empleos temporales en beneficio de la población cutervina y será ejecutada con una inversión de S/ 3,315,255.76 soles. Esta mañana los regidores provinciales en representación del Alcalde Lic. Raúl Pinedo Vásquez hicieron la entrega de terreno para iniciar los trabajos de limpieza y descolmatación del cauce del canal Huaca Corral, limpieza, mantenimiento del parque San Ramón y calles aledañas de Cutervo, limpieza y descolmatación del cauce del canal de riego El Verde, limpieza y descolmatación del drenaje pluvial en el barrio 15 de setiembre-Cutervo.
Cabe recalcar que estas actividades se realizan en forma simultanea y por la tarde se continuará con la entrega de terreno en otras localidades beneficiadas.