Municipalidad de Cutervo realiza mantenimiento de los Sistemas de Agua Potable en diferentes Localidades

Con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable y velar por el bienestar de la población de las zonas rurales, la Municipalidad Provincial de Cutervo ejecuta trabajos de mejoramiento de los sistemas de agua potable y saneamiento en diferentes localidades de Cutervo.Según el Área Técnica Municipal, se invertirá un presupuesto de S/ 89,634.00 soles y un aporte con la mano de obra no calificada por parte de la comunidad para mejorar las líneas de conducción, captación y reservorios de los sistemas de agua que necesitan su mantenimiento.Estos trabajos ya iniciaron en las localidades de Cachacara, Sadin y Yerba Buena, se tiene proyectado mejorar 38 JASS hasta el mes de noviembre, además cabe resaltar que la comuna municipal hizo entrega de materiales de bioseguridad a los presidentes de las Juntas administradoras de agua y saneamiento a fin de cumplir con los protocolos de bioseguridad.