La Municipalidad Provincial de Cutervo, en convenio con la Municipalidad de Santo Tomás, realiza trabajos de mejoramiento a nivel de afirmado y bacheo de aproximadamente 25 km de carreteras que integra al distrito de Santo Tomas y sus comunidades.
Maquinaria pesada de la comuna provincial realizan importantes trabajos en los tramos de Andamarca, Muñuño Alto, El Muñuño – Buenos Aires, Cruce la Succha – La Unión, Cruce San Juan – Lanchepata, Cruce La Succha – Miraflores, Cruce la Zeta – La Granadilla.
De esta manera entidad edil liderada por su alcalde Lic. Raúl Pinedo Vásquez viene trabajando arduamente a fin de mejorar las condiciones de transitabilidad en este sector.
Por su parte los pobladores y transportistas felicitan el trabajo conjunto de las autoridades municipales ya que la firma de este convenio impulsa el desarrollo de nuestros pueblos.