Municipalidad Provincial de Cutervo realiza el mejoramiento de 25 Km de vías rurales en el distrito de Santo Tomás

La Municipalidad Provincial de Cutervo, en convenio con la Municipalidad de Santo Tomás, realiza trabajos de mejoramiento a nivel de afirmado y bacheo de aproximadamente 25 km de carreteras que integra al distrito de Santo Tomas y sus comunidades.Maquinaria pesada de la comuna provincial realizan importantes trabajos en los tramos de Andamarca, Muñuño Alto, El Muñuño – Buenos Aires, Cruce la Succha – La Unión, Cruce San Juan – Lanchepata, Cruce La Succha – Miraflores, Cruce la Zeta – La Granadilla.De esta manera entidad edil liderada por su alcalde Lic. Raúl Pinedo Vásquez viene trabajando arduamente a fin de mejorar las condiciones de transitabilidad en este sector.Por su parte los pobladores y transportistas felicitan el trabajo conjunto de las autoridades municipales ya que la firma de este convenio impulsa el desarrollo de nuestros pueblos.