Los lugares de mayor concurrencia de gente se han convertido en los principales focos de contagio masivo de covid 19, frente a esta complicada situación la Municipalidad Provincial de Cutervo ha dispuesto realizar la limpieza y fumigación constante de los diferentes mercados de abastos en la Ciudad de Cutervo.
Esta actividad se viene realizando de forma quincenal los días martes y jueves del presente, por lo que se hace de conocimiento a la población tener presente que los mercados estarán cerrados mientras dure el proceso de limpieza y fumigación.
Cabe informar que el día marte 18 de agosto dando cumplimiento estas actividades la comuna provincial ha realizado la limpieza y fumigación de los mercados Santa Celia y Nuevo Oriente, en tanto que el día Jueves 20 del presente se continuará en el Mercado Central Pabellón “A”.
En este sentido la Municipalidad Provincial de Cutervo invoca a la colectividad actuar con mucha responsabilidad ya que en estos tiempos difíciles que atravesamos, la mejor alternativa para hacerle frente al coronavirus es la prevención.