Municipalidad de Cutervo, desarrollará capacitación virtual sobre el Plan de Desarrollo Concertado

Con el propósito de alcanzar el desarrollo sostenible de la Provincia de Cutervo, la Gerencia de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Cutervo, desarrollará la capacitación virtual dirigida a los Alcaldes Distritales sobre la elaboración del Plan de Desarrollo Concertado, herramienta de gestión que busca solucionar la problemática de cada distrito y las aspiraciones de desarrollo de la población.El evento virtual se desarrollará el viernes 21 de agosto a partir de las 2:00 p.m. en donde se requiere la participación de los responsables de las gerencias de Planificación y Presupuesto, Infraestructura, Desarrollo Económico y otras áreas involucradas, a fin de recoger las inquietudes y problemáticas de cada distrito.Según el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), “El Plan de Desarrollo Concertado es un documento elaborado por los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales para sus respectivos ámbitos territoriales, en el caso de los Gobiernos Locales deberá contribuir al logro de los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo Regional Concertado”.La Municipalidad Provincial, invita a todos los distritos participar de este importante evento el mismo que permitirá realizar un diagnóstico situacional para tener una clara visión de desarrollo de Cutervo y sus distritos en cuanto al desarrollo económico, desarrollo territorial, desarrollo productivo y atender las necesidades prioritarias en educación, salud, agricultura, infraestructura, etc.Para mayor información comunicarse al celular 968564507.