Trabajando en la prevención contra el covid 19, la Municipalidad Provincial de Cutervo en coordinación con la DISA – Cutervo, hará la entrega de 47 mil mascarillas comunitarias a las personas que según el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) estén consideradas pobres o pobres extremos.
En el marco del cumplimiento de la Resolución Ministerial N° 224-2020-MINSA, el mecanismo de entrega se ha coordinado con la Dirección de Salud Cutervo, diseñando un plan de focalización por comunidades y por atención en los Centros de salud teniendo como referencia al adulto mayor y personas con discapacidad.
La Gerencia de Desarrollo Social informó que se hará la entrega de 2 mascarillas por persona e invoca a las autoridades de las diferentes localidades acercarse a la Municipalidad Provincial de Cutervo a fin de recibir información para el otorgamiento de estos útiles de protección sanitaria que busca contrarrestar los contagios del coronavirus.