Municipalidad de Cutervo apertura nuevos ambientes del Mercado Mayorista Huaca Corral

Entendiendo que los lugares de mayor afluencia de público son los principales focos de contagio del covid-19, la Municipalidad Provincial de Cutervo pone a disposición de los comerciantes mayoristas de papas, frutas y verduras, ambientes higiénicos y adecuados para el libre comercio en Huaca Corral.De esta manera la Comuna Provincial liderada por su alcalde Lic. Raúl Pinedo Vásquez, viene trabajando por el bienestar de la población, a fin de salvaguardar la salud de la ciudadanía a través del descongestionamiento comercial.En este sentido, solicitamos a todos nuestros hermanos que se dedican a esta actividad contribuir con el cuidado de la salud, realizando sus labores en estos espacios amplios y seguros.