Municipalidad Realiza Mejoramiento del Mirador Turístico Ilucan

La Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por su Lic. Raúl Pinedo Vásquez comprometido con el desarrollo turístico, desarrolla diferentes actividades de mejoramiento del Mirador turístico Ilucan, a fin de brindar una experiencia única al visitante priorizando su comodidad y tranquilidad en este espacio de sano esparcimiento.

Los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de este atractivo turístico consiste en  ensanchamiento de la carretera entrada al mirador, limpieza y extensión de la laguna negra,  construcción de ambientes de servicios higiénicos, mejoramiento de ambientes y pintado.

Es importante destacar que en el vivero municipal se cuenta con germinadores de plantas nativas como el árbol de la quina, plantaciones de árboles frutales, granadilla, berenjena, cítricos y otros a fin de promover y revalorar los cultivos nativos.

Estas actividades se realizan a cargo de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y ATM Rural y la Sub Gerencia de Turismo y Artesanía e invocan a los visitantes, distribuir mejor los residuos sólidos, cuidar los ambientes del mirador turístico y cuidar el medio ambiente para que todos podamos disfrutar de esta maravilla natural.