Trabajando por el desarrollo integral de la Provincia, la Municipalidad de Cutervo liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez, hizo la entrega de terreno para la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario de 15.250 km de vías carrozables. A dicho acontecimiento acudieron el alcalde distrital de Santo Tomas y autoridades de la Rinconada.
Con este acto en el distrito de Santo Tomas se dará inicio al mantenimiento periódico y rutinario de 15.250 km del camino vecinal que integra a las Rinconada – Tambillo – El Pueblo Lo Hizo.
Obra estará a cargo de la empresa LA PALMA S.A.C. con una inversión que asciende a: S/ 1’284,537.00 Soles, la misma que tiene un plazo de ejecución de 460 días calendarios.
Trabajos de Mantenimiento Periódico:
– Conformación de capa granular de 15 cm de espesor, y una capa nivelante de 5 cm.
– Reconformación de cunetas.
– Instalación de Postes kilométricos, señales Preventivas, Señales reglamentarias y Señales Informativas.
Trabajos de Mantenimiento Rutinario:
– Limpieza de Calzada, Bacheo, remoción de derrumbes, limpieza de cunetas, limpieza de alcantarilla, limpieza de badén, limpieza de zanjas de coronación, limpieza de pontones, conservación de señales, reforestación y reparación de pontones.