Entrega de terreno para mantenimiento de 21.50 Km de vías en Cutervo

La Municipalidad Provincial de Cutervo hizo la entrega de terreno al “Consorcio Santa Fé ” para dar inicio a los trabajos de mantenimiento periódico y rutinario de 21.50 Km del camino vecinal que integra a Cutervo con las comunidades de Cullanmayo – Quinshapa – La Llica – Muñuño – Pampacancha.Importante actividad contó con la Presencia del Regidor Romel Avellaneda Montenegro, representantes de la empresa contratista y las autoridades comunales.Trabajos de Mantenimiento Periódico:- Conformación de capa granular de 15 cm de espesor, y una capa nivelante de 5 cm.- Reconformación de cunetas.- Instalación de Postes kilométricos, señales Preventivas, Señales reglamentarias y Señales Informativas.Trabajos de Mantenimiento Rutinario:- Limpieza de Calzada, Bacheo, remoción de derrumbes, limpieza de cunetas, limpieza de alcantarilla, limpieza de badén, limpieza de zanjas de coronación, limpieza de pontones, conservación de señales, reforestación y reparación de pontones.El presupuesto de obra es de S/ 1’ 832,000.00 soles, con lo que se logrará que los pobladores se movilicen con mayor seguridad.