Verifican obra “Mejoramiento de los servicios de educación primaria N° 18015 de Payac Muñuño II etapa

Verifican obra “Mejoramiento de los servicios de educación primaria  N° 18015 de Payac Muñuño II etapa
13 de octubre, La Municipalidad Provincial de Cutervo siendo las 04:00 p.m. reunidos el comité de recepción de obra del proyecto “Mejoramiento de los servicios de educación primaria N° 18015 de la localidad de Payac Muñuño II etapa – Provincia de Cutervo – Cajamarca”. Conformado por: Presidente: Ing. Fernando Blas Diaz Primer miembro: Ing. Jorge Luis Carpio Villegas Segundo miembro: CPC Brian Joseph Camacho Mera Asesor técnico: Ing. José Antonio Yomana Collazos Comité que fue designado por la MPC, mediante resolución de Gerencia N°0653-2020-MPC/A. Dicho comité de recepción de obra realizó un recorrido y revisión general; encontrado un mínimo de observaciones que tendrá que levantar la empresa contratista INVERSIONES PETRA CONTRATISTAS GENERALES S.R.L, en un plazo de 12 días calendarios a partir de la fecha para levantar estas observaciones hechas por el comité y pasar a la recepción de obra de acuerdo a ley.