Entrega de terreno para mantenimiento periódico y rutinario de 14.50 km de vías carrozables en San Andrés

La integración vial es nuestra prioridad, el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, hizo la entrega de terreno para la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario de 14.50 km de vías carrozables en el distrito de San Andrés. A dicho acontecimiento acudieron el alcalde distrital de San Andres y autoridades de la Quillugay – San Luis – Puente el Suro.Con este acto se dará inicio al mantenimiento periódico y rutinario de 14.50 km del camino vecinal que integra a las comunidades de San Luis – Quillugay – Puente el Suro.Obra estará a cargo de la empresa Consorcio el Pilco con una inversión que asciende a: S/ 1’233,479.00 Soles, la misma que tiene un plazo de ejecución de 460 días calendarios.