La Municipalidad Provincial Cutervo y la Gerencia Sub Regional firmaron convenio cooperativo interinstitucional para la elaboración de estudio a nivel de pre inversión de competencia exclusiva y competencia compartida. Con el objetivo de realizar el mejoramiento a nivel de afirmado del camino vecinal: Cruce Misquerume – La Laguna – Buenos Aires – Vista Alegre- La Fila-Cruce Callayuc y la Laguna- Quillagán- Los Alisos.
Mediante Convenio N°01-2020-GR.CAJ.GSR.C., la Comuna provincial autoriza a la Gerencia la elaboración de estudio a nivel de pre inversión de esta importante vía, en tanto que a través de la firma de convenio N°02-2020-GR.CAJ.GSR.C., la Gerencia aportará con combustible y la Municipalidad con la maquinaria pesada para realizar la apertura de trochas carrozables y/o mejoramiento de los caminos vecinales de la provincia de Cutervo.
El Alcalde Raúl Pinedo Vásquez, expresó la voluntad de trabajo coordinado y destacó la importancia de estos convenios ya que contribuyen al desarrollo integral de la provincia.