Homenaje póstumo a destacado investigador cutervino

La Municipalidad Provincial de Cutervo, rindió un merecido homenaje póstumo al destacado investigador y amante de la cultura cutervina Prof. Oscar Vílchez Llatas. Acto se llevó acabo el domingo 08 de noviembre en la plaza principal.A través de una resolución municipal emitida por la comuna provincial se declara:Rendir homenaje a nombre de la Municipalidad Provincial de Cutervo, al extinto profesor, investigador, poeta y músico Oscar Vílchez Llatas, a la vez expresar las más profundas condolencias y sentimientos de solidaridad a sus familiares y amigos.Reconocer en homenaje póstumo al Profesor Oscar Vílchez Llatas como hijo Ilustre de la provincia de Cutervo por la práctica y difusión de nuestras tradiciones, costumbres y música folklórica de nuestra provincia.