Gobierno Municipal Entregará Terreno para Ejecutar Obra de Agua Potable y Saneamiento en la Localidad de Luzpampa

La Municipalidad Provincial de Cutervo, realizará la entrega de terreno para el inicio del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Saneamiento en la Comunidad de LuzPampa Distrito de Cutervo,Provincia de Cutervo- Cajamarca”. Obra será ejecuta con una inversión que asciende a los 5´ 791, 241.06 soles, en un plazo de 180 días calendarios y beneficiará a un aproximado de mil pobladores. Según el expediente técnico, las metas del proyecto comprende: Captación, casetas de bombeo, línea de conducción, línea de impulsión, red de distribución, conexiones domiciliarias, cámaras rompe presión, válvulas control, válvulas de purga, válvulas de aire, reservorio, cámara distribuidora de caudales y un total de 206 unidades básicas de saneamiento que contarán con accesorios como inodoro, lavatorio, ducha; con sus respectivos biodigestores para la evacuación de las agua servidas y excretas. El acto de entrega de terreno se llevará a cabo este jueves 03 de diciembre a horas 10 a.m. y contará con la presencia de las autoridades provinciales, locales y población en general.