Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, la Municipalidad Provincial de Cutervo, realizó el acto de entrega del terreno para el inicio del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento de la localidad Muñuño, Distrito de Cutervo- Cajamarca”. Obra será ejecuta con una inversión que asciende a los S/. 3´ 398, 891.91 soles, en un plazo de 150 días calendarios y beneficiará un aproximado de 490  pobladores.

Según el expediente técnico, se construirá un total de 98 unidades básicas de saneamiento compuesta por un baño completo (inodoro, lavatorio y ducha) con su propio sistema de tratamiento y disposición final de aguas residuales. Además se construirá una Captación tipo manantial, muro de contención, reservorio, línea de conducción, red de distribución y conexiones domiciliarias.

El acto de entrega de terreno realizado el 4 de diciembre, contó con la presencia del alcalde Raúl Pinedo Vásquez, representantes de la empresa contratista y supervisora, autoridades locales y población en general.