Municipalidad de Cutervo Entregó terreno para Construir Losa Deportiva en el Caserío de Buenos Aires de Payac

La Municipalidad Provincial de Cutervo realizó el acto de entrega de terreno para dar inicio al proyecto: “Creación de Losa Deportiva Multiuso en el Caserío de Buenos Aires de Payac, Distrito y Provincia de Cutervo – Cajamarca”.Importante obra tiene un presupuesto que asciende a los S/. 164,722.95 y será ejecutada en un plazo de 30 días calendarios. El acto de entrega de terreno realizado hoy 08 de enero y contó con la presencia de las autoridades provinciales, autoridades locales y población en general.