Comando Covid Cutervo se reunió con Alcaldes distritales de la Provincia

Ante la segunda ola de la pandemia por Covid 19, la región Cajamarca ha sido considerada como zona de alto riesgo; por lo que urge mejorar y fortalecer los mecanismos de bioseguridad.Por tal motivo el día de hoy el Comando Covid – Cutervo, se reunió con los alcaldes distritales de la provincia y demás autoridades locales con el fin de tomar decisiones que permitan enfrentar la crisis sanitaria que nos afecta a todos.En calidad de presidente del Comando covid, el alcalde Raúl Pinedo Vásquez invocó a las autoridades distritales a trabajar en equipo para combatir este enemigo invisible, al mismo tiempo felicitó al personal de Salud por su constante labor en la primera línea. Llegando a la conclusión principal de convocar a una reunión de urgencia cada 30 días con las autoridades de los 15 distritos para evaluar, coordinar, concientizar y dar solución a este tema que nos aqueja a todo el mundo; así mismo no bajar la guardia y sigamos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.