Ante la segunda ola de la pandemia por Covid 19, la región Cajamarca ha sido considerada como zona de alto riesgo; por lo que urge mejorar y fortalecer los mecanismos de bioseguridad.
Por tal motivo el día de hoy el Comando Covid – Cutervo, se reunió con los alcaldes distritales de la provincia y demás autoridades locales con el fin de tomar decisiones que permitan enfrentar la crisis sanitaria que nos afecta a todos.
En calidad de presidente del Comando covid, el alcalde Raúl Pinedo Vásquez invocó a las autoridades distritales a trabajar en equipo para combatir este enemigo invisible, al mismo tiempo felicitó al personal de Salud por su constante labor en la primera línea. Llegando a la conclusión principal de convocar a una reunión de urgencia cada 30 días con las autoridades de los 15 distritos para evaluar, coordinar, concientizar y dar solución a este tema que nos aqueja a todo el mundo; así mismo no bajar la guardia y sigamos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.