Comando Covid y Rondas Campesinas de Cutervo Respetaran las Medidas del Gobierno Central

El Presidente del comando Covid Provincial Lic. Raúl Pinedo Vásquez en reunieron con organizaciones ronderiles concertaron que a partir del 15 hasta el 28 de febrero respetar las medidas decretadas por el gobierno central al considerarse zona de Riesgo Extremo:✅ Si está permitido el transporte Inter Distrital de 6 a.m. a 6 p.m.✅Si está permitido mototaxis (Pase laboral)✅Si está permitido vehículos de carga✅ Si está permitido vehículos de encomiendas✅Si está permitido el Delivery 24 hs✅Si está permitido Boticas, Farmacias, bancos, cajas, agentes, tiendas naturistas, tiendas de productos COVID, bodegas, ferreterías.✅ Si está permitido comerciantes de zona rural para venta de sus productos.✅Restaurante, picanterías solo Delivery✅No está permitido, bares cantinas y otros.✅ No está permitido vehículos particulares como moto lineales, autos, etc. (Solo aquellos con pase laboral).✅ No está permitido vehículos con servicio de pasajeros a otras provincias (Jaén, Chota, Cajamarca,etc)✅No está permitido la realización de deportes, gimnasios.✅Solo pueden salir a realizar compras 1 miembro por familia.