Gracias a la capacidad de gestión del alcalde Provincial de Cutervo Lic. Raúl Pinedo Vásquez se hizo realidad la “Creación de Losa Deportiva Multiuso en el Caserío Naranjo Payac, Distrito Cutervo, Provincia de Cutervo – Cajamarca”.

Con una inversión de S/. 236, 325.95, en un plazo de ejecución de 60 días calendarios la Municipalidad Provincial de Cutervo construyo:
– Una Losa Deportiva Multiusos de 20 x 30 ml.
– Graderías para 350 personas.
– Instalación de perimétrico con malla galvanizada cocada de 2” x 2” y columnas de tubería metálica de fierro negro de 2”.

Cabe indicar que en acto especial llevado a cabo hoy viernes 05 de presente, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de esta importante obra contando con la presencia del alcalde provincial, autoridades locales y ciudadanía en general.