Velando por la salud de la población, la Municipalidad Provincial de Cutervo el pasado 15 de marzo realizó importante actividad de sensibilización y concientización a conductores y pasajeros de empresas de transporte interprovincial, con la finalidad de hacer cumplir las medidas de Bioseguridad y evitar la propagación de la Covid-19.

Cabe indicar que esta actividad estuvo a cargo de  la Sub Gerencia de Transporte Urbano e Interdistrital, donde se informó que además se hizo entrega de alcohol y protectores faciales a los pasajeros de dichos vehículos.

Por otro lado se da a conocer que este tipo de labores se harán de forma continua como medida de prevención ante la propagación de contagios de coronavirus en nuestra provincia.