INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL COLEGIO SECUNDARIO DE REJOPAMPA CUENTA CON UN 40% DE AVANCE

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL COLEGIO SECUNDARIO DE REJOPAMPA CUENTA CON UN 40%  DE AVANCE
La Municipalidad Provincial de Cutervo, a través del área de infraestructura realizó inspección inopinada de la obra “Mejoramiento de los Servicios de Educación Secundaria de la I.E. José Villegas Fernández del C. P. Rejopampa, Distrito y Provincia de Cutervo – Cajamarca”.Proyecto cuenta con una inversión de S/. 3’026,447.66 y a la fecha tiene un avance físico del 40%.El Consorcio Educativo Rejopampa, es el encargado de la construcción de esta importante obra y tiene bajo su responsabilidad ejecutarla de acuerdo al expediente técnico a fin de contar con una infraestructura adecuada, acorde a las nuevas demandas pedagógicas.El Proyecto comprende:• Construcción de 05 aulas• Construcción de una dirección.• Construcción de una sala de profesores• Construcción de una biblioteca• Construcción de un laboratorio de Ciencia y Ambiente• Construcción de una sala de Innovación Pedagógica.• Construcción de un depósito• Construcción de un tópico y Psicología• Construcción de un ambiente para guardianía y quiosco.• Construcción de servicios higiénicos.• Construcción de plataforma deportiva.• Construcción de cerco perimétrico 158.00 ml• Implementación de mobiliario.De esta manera la gestión que lidera el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, viene demostrando compromiso de trabajo y voluntad política, para seguir ejecutando obras de infraestructura educativa en beneficio de la educación de la niñez y juventud de la provincia.