BUENAS NOTICIAS PARA EL SECTOR TURISMO EN CUTERVO

Las actividades turísticas en Cutervo tendrán mejores oportunidades de desarrollo, gracias a la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Cutervo y la Cámara Regional de Turismo.Gestando oportunidades de desarrollo para los distintos sectores socioeconómicos de la provincia, la entidad municipal liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez logra formalizar este importante convenio con el propósito de impulsar el desarrollo de actividades y acciones relacionadas al turismo con carácter formativo, articulador y facilitador.Además se informa que esta alianza permitirá la coordinación, promoción y articulación de actividades y actores que promuevan la transformación del destino, academia y empresas, posicionándolos como actores relevantes del desarrollo turístico.