MEJORAN 11 KM DE VÍAS EN PIMPINGOS

MEJORAN 11 KM DE VÍAS EN  PIMPINGOS
En convenio interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Pimpingos, la Municipalidad Provincial de Cutervo, viene realizando, limpieza y mantenimiento de un aprox. de 11 km. de vías de comunicación que se encuentran en mal estado, en las localidades del Palto, Pucala, Nueva Alianza y cruce a la localidad de Condorhuasi y a nivel de afirmado desde Pimpingos, Santo Tomas Y Palturco.De esta manera la gestión actual liderado por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, viene priorizando el mejoramiento de las vías carrozables en la provincia a fin de contribuir al eje de desarrollo económico social que dinamiza la economía local, permitiendo que los agricultores puedan trasladar sus productos a los mercados con una transitabilidad adecuada.