TRABAJAMOS PARA MEJORAR NUESTRA CIUDAD ¡CUTERVO AVANZA!

La Municipalidad Provincial de Cutervo ejecuta el proyecto, “Mejoramiento de vías urbanas en el pasaje Ilucan entre el Jr. 22 de Octubre y la calle el Triunfo del distrito de Cutervo”, obra asciende a los s/. 554,127.48 de inversión y a la fecha muestra un avance significativo.De acuerdo al expediente la obra contempla la construcción de pistas y veredas, rampas, sardineles, cunetas, canales de drenaje pluvial, canalización de quebrada existente, instalación de sistema de alcantarillado, instalación de sistema de agua potable y un muro de contención.De esta manera la comuna provincial liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de nuestros conciudadanos cutervinos generando trabajo y desarrollo en los diferentes sectores de la provincia.