AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO UNA REALIDAD PARA LA COMUNIDAD DE MUÑUÑO

Con una inversión de s/ 3, 398,891.91 soles, la Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, hace realidad el proyecto de agua potable y saneamiento básico en la localidad de Muñuño.Equipo técnico del área de infraestructura, realizó el proceso de recepción de obra a fin de verificar la construcción de 98 Unidades Básicas de Saneamiento (UBS) compuesta por un baño completo (inodoro, lavatorio y ducha) con su propio sistema de tratamiento y disposición final de aguas residuales. Además una Captación tipo manantial, muro de contención, reservorio, línea de conducción, red de distribución y conexiones domiciliarias.Cabe recalcar que la empresa constructora tiene un plazo de 14 días calendarios para levantar las observaciones encontradas y posteriormente ser entregado a la población.