La actual gestión municipal liderada por el Alcalde Raúl Pinedo Vásquez, con el compromiso de tener sus vías de comunicación en buenas condiciones de transitabilidad, gestionó 20 proyectos de mejoramiento periódico y rutinario de caminos vecinales que se vienen ejecutando con una inversión que asciende a los 26 millones de soles.
Es así que se está realizando el mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal que comprende el sector cruce la CONGONA – MUÑUÑO a fin de mejorar esta vía de acceso a nuestra provincia.
Estamos comprometidos con la integración provincial como eje de desarrollo que dinamiza la economía local, permitiendo que los agricultores puedan trasladar sus productos a los mercados locales, regionales y nacionales en mejores condiciones.