CUTERVO CELEBRO 111 AÑOS DE HISTORIA

Cutervo celebró sus 111 años de creación política como provincia, la comuna provincial liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez, desarrolló diferentes actividades las cuales promueve la integración de los 15 distritos, también denominada los 15 corazones.

la Municipalidad Provincial comenzó dando un merecido Reconocimiento a personajes ilustres de la Provincia, también se realizó la romería en el cementerio “Todo los Santos” en homenajeando póstumo a todos los cutervinos caídos por la Covid-19.

Para impulsar nuestra productivadad se hizo entrega de escrituras públicas a 18 organizaciones agrarias y productivas de Cutervo” como parte del programa denominado “Agricultor te quiero formalizado”, también se realizó el festival del café y la inauguración de la tienda andina de Cutervo.

En busca de la integración provincial se recibió a las delegaciones de los 15 distritos de la provincia, donde junto a ellos se realizó el acto protocolar de aniversario, Paseo a la bandera, desfile, concurso de escoltas, competencia ciclística y la gran serenata provincial.

Además, se promovió la CULTURA cutervina, con el desarrollo de una serie de presentaciones literarias; también se realizó la exhibición de caballos de paso peruano y el festival regional de danzas con delegaciones de Jaén, Chota, Bambamarca, Cajamarca y Monsefú.

Son 111 años historia y tradición, Cutervo una ciudad prospera.