Alcalde Moises Gonzalez Cruz participó en ceremonia de juramentación e instalación del Concejo Distrital de Santa Cruz

El alcalde provincial de Cutervo, Moisés González Cruz, participó en la ceremonia de juramentación del nuevo alcalde del distrito de Santa Cruz, Wilmer Llatas Cardozo, y su plancha de regidores, realizada hoy, 4 de enero, en el coliseo municipal de la mencionada localidad.

González Cruz reafirmó su compromiso de mejorar las vías de comunicación de este distrito e impulsar proyectos en beneficio de los agricultores. Agregó que trabajará de manera articulada y consensuada con todas las autoridades, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable.

El Consejo Distrital de Santa Cruz queda conformado por: Carlos Alberto Cubas Vásquez, Leonela Ivette Cubas Hurtado, Gilmer Díaz Cardozo, Deysi Maldonado Medina y Joel Requejo Navarro.