MUNICIPALIDAD DE CUTERVO, INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA EN EL C.P. EL CUMBE DE CALLAYUC.

El pasado 24 de febrero, la comuna provincial, inauguró el proyecto: “CREACIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS EN EL CENTRO POBLADO EL CUMBE, DISTRITO DE CALLAYUC, PROVINCIA DE CUTERVO-CAJAMARCA”. Con una inversión de s/. 133 mil 318.87 soles se hizo realidad tan anhelada obra en beneficio de niños jóvenes y adultos para las buenas prácticas del deporte.Importante acto de inauguración, contó con la presencia del regidor Víctor Delgado Collazos, equipo de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Cutervo, autoridades y pobladores del C.P. el Cumbe.