MUNICIPALIDAD DE CUTERVO INAUGURÓ MODERNA LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS EN SANTA ROSA DE SANTO TOMÁS

La Municipalidad Provincial de Cutervo, liderada por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, con el objetivo de brindar mejores condiciones e incentivar el desarrollo del deporte en nuestra provincia, inauguró la losa deportiva multiusos en la localidad de Santa Rosa del distrito de Santo Tomás. La culminación de este importante y necesario proyecto, que tuvo  una inversión ascendente a 140 mil 300 soles, significa el cumplimiento del compromiso asumidos por el burgomaestre provincial de promover la práctica deportiva de los niños, jóvenes y adultos en los lugares alejados de la provincia. Cabe indicar que, este proyecto comprende la construcción y equipamiento de 610.56 m2 de losa deportiva de concreto, con un espesor de 15 cm, sobre una base de material afirmado compactado de 20cm, donde se practicarán las disciplinas de fulbito, basquetbol y voleibol. “Hoy entregamos una moderna plataforma deportiva multiusos, misma que estará a disposición de la población de esta localidad. Es un compromiso de nuestra gestión, el atender las necesidades de la población con proyectos de envergadura que contribuyan a impulsar el desarrollo de nuestros pueblos”. Mencionó el alcalde provincial Raúl Pinedo Vásquez.  La Municipalidad Provincial, reafirma su compromiso de seguir apostando por el desarrollo integral de Cutervo, sus distritos y comunidades.