Con la finalidad de promover acciones para fomentar el turismo en la provincia de Cutervo, la comuna provincial dirigida por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez, conformó la Asociación de Hoteleros, Restaurantes y afines de nuestra provincia.

Posterior al taller de capacitación en gestión de servicio y atención de calidad y seguimiento, se juramentó a la asociación denominada AHORA-Cutervo, integrada por: Hebert Flores Vílchez  como presidente (Ushún Café), Oscar Espinoza Cusma como vice presidente (Hotel D’Oscar), Lourdes Flores Silva como secretaria (Restaurante Las Flores), Edgar Montenegro Arrascue como tesorero (Toca Café), y como vocales a Carlos Delgado Delgado de Socota y Yervir Alarcón Vega de la Agencia de viajes y turismo Qengos.

En mencionada juramentación participó el Gerente Municipal, funcionarios de DIRCETUR-CAJAMARCA, el Programa  “TU EMPRESA” del Ministerio de la Producción y otros  actores públicos y privados de Cutervo.

Cabe indicar que, El próximo martes 15 de marzo, la directiva de AHORA-Cutervo, realizará una reunión importante para la elaboración del plan de trabajo, enfocados en alcanzar el sello ‘Destino Cutervo».